El partidazo de Vinicius Jr. ante Al-Hilal ha hecho callar a los más críticos sobre su figura. Javier Balboa se rindió ante su actuación, a pesar de ser uno de los mayores haters del delantero en estos últimos años.
En las últimas semanas, la figura de Vinicius ha sido más que cuestionada por los medios españoles. Concretamente, desde ‘El Chiringuito’ han sido muy duros con el brasileño a raíz de su supuesta ‘actitud’ dentro de los terrenos de juego.
El atacante merengue se ha encargado el mismo de retractar a todos sus haters y ponerlos en su sitio. Vini fue el MVP de la final y del Mundial de Clubes, firmando una actuación explendida que rozó prácticamente la perfección.
Uno de sus mayores críticos ha sido Javier Balboa y no le quedó otra que rendirse ante el extremo carioca. El ex futbolista alucinó con el nivel que ofreció Vinicius ante Al-Hilal, tal y como se pudo comprobar durante el directo que realizó ‘El Chiringuito’.
La exhibición del Real Madrid y de Vinicius provocó que más de un tertuliano tuviera que agachar las orejas. La cara de Balboa lo decía todo ante el recital que dio el brasileño y en el segundo tanto del madridista, no le quedó otra que admitir la realidad: «¡Bof, que golazo!».
Nadie lo parará
Vinicius está centrado plenamente en lo futbolístico y todas estas críticas le serviran para crearse una coraza aún más fuerte. El delantero ya sabe lo que le esperará en los campos españoles y quiere seguir aprendiendo de todo lo que le sucede.
El jugador tiene la conciencia tranquila, ya que todo lo que hace sobre el terreno de juego es por y para el fútbol. Muchos no asimilan la manera de jugar de Vinicius y esto sigue escociendo profundamente a los haters del carioca.
En el Real Madrid están tranquilos al respecto porque saben que Vinicius está sabiendo llevar bien esta situación. El extremo merengue quiere continuar con su evolución futbolística y luchará para seguir sumando títulos tanto a nivel colectivo como individual.