El Real Madrid tiene ante sí la gran oportunidad de firmar este verano a uno de sus grandes anhelos, Kylian Mbappé, sin embargo, esto podría afectar a la economía del club si no se producen ingresos por encima de los 100 millones de euros en el próximo mercado veraniego.
El futuro de Rodrygo
Uno de los nombres que han sonado para que la economía del Madrid no se vea muy perjudicada es el de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño parecía que podía ser el elegido para marcharse ante la inminente llegada de Kylian Mbappé.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Rodrygo es el ojito derecho del presidente. Le tiene mucho aprecio y le encanta como jugador. Dice de él que aparece siempre en los momentos importantes y por eso no le venderá ni por 100 kilos. Sólo se irá si es el jugador quién quiere irse al ver que puede jugar menos.
Una situación que podría cambiar por completo con la llegada de Mbappé, aunque no parece que Rodrygo esté mal en el Real Madrid, más bien todo lo contrario. En más de una ocasión ha manifestado su deseo de convertirse en una leyenda del club como por ejemplo, Luka Modric.
El otro elegido puede ser Vinicius Júnior el mejor valorado de la primera plantilla. Eso sí, aunque puede que no sea en 2024 y sí en 2025. Dependerá de cómo evolucionan las cuentas con el Bernabéu ya terminado. También cabe la posibilidad de que salgan otros futbolistas.