Arda Güler tuvo sus minutos en el partido ante el Girona. El futbolista turco disfrutó sobre el verde del Santiago Bernabéu y volvió a demostrar que maneja cualidades para defender la elástica madridista.
Siempre es productivo. Hoy, otra vez volvió a hacerlo. El ex del Fenerbache ha aprovechado los minutos que le dio Carlo Ancelotti. En esta ocasión, forzó un penalti, que posteriormente fallaría Joselu Mato. El delantero mandó su lanzamiento al palo.
El ’24’, lejos de estar molesto por no tirar la pena máxima, fue a por su compañero para darle ánimos tras no conseguir el tanto. Hubiera sido el 5-0, que era un resultado ideal para poner fin al mejor partido del equipo en lo que llevamos de temporada.
El míster de Reggiolo está satisfecho con Güler. Tanto con su fútbol como con su carácter. Prueba de ello es que lo felicitó por no haber puesto mala cara por no tirar un penalti al que le hicieron a él. Llegó a pedir lanzarlo, pero entendió la situación.
Paciencia y tranquilidad
Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que hay que tener paciencia con este futbolista. Aseguran que es muy bueno y que dispone de una calidad fabulosa. Reiteran que tan solo tiene 18 años y que se debe ser pacientes con él.
En el club confían mucho en él. La mejor evidencia es que en la zona noble de Chamartín rechazaron varias ofertas durante el mercado invernal.