El Real Madrid se ha puesto por delante en el luminoso gracias a un gol de Luka Modric. Bueno, mejor dicho golazo. El centrocampista croata recibió la pelota en la frontal del área y mandó el balón al fondo de las mallas de una forma espectacular.
Asimismo, el conjunto blanco está sacando unos tres puntos muy valiosos en la noche de hoy. Sin lugar a duda, es clave para la consecución del título liguero, más aún después del empate en Vallecas ante el Rayo Vallecano.
De este modo, el cuadro merengue se distanciaría tres puntos más del Girona, que juega en el día de mañana, y mantendría a raya al FC Barcelona, que actualmente está a ocho.
La vieja guardia
Carlo Ancelotti confió en meter a Luka Modric y le salió bien la jugada. En una semana en la que se ha criticado al croata por su actuación el pasado domingo, la realidad es que ha respondido de la mejor manera posible. Este gol recuerda a más de uno que hizo en el pasado.
De esta manera, el de Zadar está dando tres puntos valiosísimos al Real Madrid. Celebró su gol con gran efusividad, ya que es importantísimo para él. Se lo merecía