El Real Madrid habría tomado ya una decisión definitiva con el futuro de Luka Modric, al menos eso se deriva después de la información presentada por Josep Pedrerol y que tiene al futbolista croata como protagonista.
El nuevo destino de Luka Modric, tal y como se había comentado, parecía ser el Inter de Miami de David Beckham, sin embargo, según el periodista catalán la situación habría dado un giro de 180 grados. Modric no fichará finalmente por el Inter de Miami.
Problemas económicos
Como bien sabrán, el club estadounidense dirigido por el ex del Real Madrid, David Beckham, fichó este verano a un gran elenco de futbolista de primer nivel pero en su ocaso. Es el caso por ejemplo de Leo Messi o Segio Busquets.
Ahora parecía que este equipo predestinado a generar una formación parecida a la de los galácticos en una versión un poco más mayor, no podrá contar con los servicios de Luka Modric por un tema de liquidez.
Pedrerol dice que el Inter de Miami no puede permitirse su fichaje por un tema económico, que Luka quiere ir a Estados Unidos, pero lo tiene difícil, y que la mujer de Modric no quiere irse a Arabia Saudí donde el croata habría recibido ofertas desde el verano pasado.
Con todo, no parece que los planes del Real Madrid vayan a cambiar a pesar de que el croata no haya encontrado el destino que más desea. Lejos del Madrid las oportunidades para tener minutos son múltiples, solo hay que ver que Luka sigue siendo un jugador determinante, a pesar de que tiene 38 años.
Si bien hace un año lo jugaba casi todo, en esta temporada Ancelotti ha ido prefiriendo poner a otros compañeros en su lugar y lo cierto es que el equipo no se ha visto perjudicado, eso no quita que Modric siga estando a un gran nivel.