El tiempo lo cura todo se suele decir, aunque puede que lo que se venga este sábado en Mestalla en el partido que disputarán el Real Madrid y el Valencia no esté olvidado. El conjunto merengue tendrá que buscar los tres puntos en un campo donde el año pasado se resistieron.
Uno de los detalles que está marcando la previa de este partido es sin lugar a dudas lo mucho que se está hablando sobre qué ocurrirá con Vinicius Júnior en esta ocasión. Para muchos es algo a tener en cuenta debido a que el partido ya empezará a una temperatura quizás excesiva.
Hugo Duro en una entrevista para el diario AS no esquiva el tema y explica que si tiene que pedir perdón a Vini por lo ocurrido en la temporada pasada no dudará en hacerlo. El propio futbolista explica cómo se desarrollaron los acontecimientos de aquel partido.
«Al final se generó mucha tensión en ese partido y pasó lo de Vini. Hubo una tangana, intenté separar a Vinicius, creo que era de Giorgi (Mamardashvili). Igual no fueron las maneras, luego yo me vi y obviamente no te enorgulleces de eso», empezaba diciendo en una entrevista para el diario AS.
«Obviamente, ni mucho menos fue mi intención ni hacerle daño, ni nada, solamente quería separar, lo que pasa es que estaba con tanta tensión y rabia que no era capaz… y lo cogí así de mala manera. Obviamente, si no le pedí perdón, se lo pediré», añadía
Unas palabras que sin embargo no van en la misma línea que lo que se presupone en la grada de Mestalla. Desde hace unos días incluso en medios valencianos se viene publicitando un cántico contra Vinicius que lejos de apaciguar las aguas lo que provocarán es que se pongan más bravas aún.