El Real Madrid ha vivido una temporada convulsa con la portería. La lesión de Courtois antes del primer partido oficial obligó a mover ficha, y llegó cedido Kepa para ser titular. Sin embargo, el paso de los meses y las buenas actuaciones del Lunin, llevaron a este a zanjar cualquier duda.
O por lo menos eso parecía, pero ante el Cádiz regresó el belga y lo hizo con una gran parada a Chris Ramos. De hecho, logró mantener la portería a cero, lo mismo que ante el Granada, lo que hacía que volviera la incertidumbre sobre quién será titular en la final de la Champions.
Pero a la vez está en el aire el futuro de ambos. Lunin acabar contrato en 2025 y cuando parecía que podía marcharse, todo podría dar un giro inesperado. Hay un ofertón encima de la mesa, pero esta vez es por Courtois, al que le empiezan a tentar para su marcha.
“Podría irse o no. La oferta la tiene y lo ha pasado bastante mal esta temporada. Es un jugador que personalmente da por hecho que jugará la final de la Champions. Lo ha pasado francamente mal con el cruzado y el menisco y ha vuelto por todo lo alto. Ha sido el mejor portero del mundo y hablo de Courtois. Tiene ofertas en firme para Arabia Saudí” ha desvelado Eduardo Inda.
Millones para convencer a Courtois
Desde Arabia Saudí llevan tiempo haciendo una gran apuesta por jugadores europeos para elevar su fútbol. Kanté, Benzema, Gabri Veiga o Cristiano Ronaldo acabaron aterrizando en el país asiático, y ahora han puesto los focos en Courtois para seguir ese proceso.
El belga regresa de una importante lesión, y aunque ha demostrado que está preparado y que sigue teniendo los mismos reflejos de siempre, lo cierto es que ya tiene 32 años y eso puede ser clave para la decisión que pueda pasar.
Si Thibaut toma la decisión de marcharse resolvería todas las dudas que podría haber en torno a la comunidad de Lunin. Aunque todo apunta que la renovación del ucraniano está más cerca, pero sin Courtois sería titular indiscutible en la portería del Real Madrid.