El Real Madrid visita mañana Son Moix para enfrentarse al RCD Mallorca en un partido que está entremedias de la eliminatoria contra el Manchester City. La mente, inevitablemente, puede estar en el Etihad.
Sin embargo, este choque ante el conjunto balear puede suponer un paso importantísimo para conquistar el título nacional de liga. De hecho, en Valdebebas están convencidos de que si sacan los tres puntos tendrían más de medio campeonato en el bolsillo.
Evidentemente, es posible que haya alguna que otra rotación pensando en la gran cita del miércoles en Manchester. Pese a ello, Carlo Ancelotti ha dicho en sala de prensa que va a sacar el mejor once posible y que no habrá tantas novedades como más de uno se puede esperar.
El que sí puede tener protagonismo es Arda Güler. El turco sigue entrenando de maravilla y tiene la confianza de la entidad. De hecho, la dirección deportiva resalta que siempre que está en el verde pasan cosas, es decir, es productivo. El técnico italiano le ha prometido que va a tener su oportunidad frente al subcampeón de Copa: “Te lo prometo, lo mereces… si todo va normal, tendrás minutos este sábado», le ha dicho el míster de Reggiolo al final de la sesión de hoy en Valdebebas.
La incógnita con Güler
Durante el pasado mercado invernal, Florentino Pérez rechazó varias ofertas por el ex del Fenerbache. El futbolista tiene pretendientes y hubo más de uno y de dos equipos que quisieron su cesión. No obstante, la respuesta del Madrid siempre fue negativa.
Ahora bien, habrá que ver lo que sucede al final de la presente temporada. Con la llegada de Mbappé y Endrick conseguir hueco estará cada vez más complicado, aunque puede que el bueno de Arda lo tenga. Prueba de ello es que hace unas semanas los altos cargos apostaban por darle salida para que vaya cogiendo minutos, en cambio, hoy nadie asegura que vaya a pasar eso.