Estamos hablando mucho últimamente de las posibles llegadas y los posibles fichajes de cara a la temporada que viene para el Real Madrid, pero no hay que olvidarnos de las salidas y es que en este caso os vamos a hablar de una salida que se va a producir este verano y, además, se trata de un jugador totalmente icónico en estas últimas temporadas en el equipo blanco.
Mbappé parece ser que está completamente hecho y el jugador francés, por fin, va a llegar este verano, pero en ese mismo momento se va a despedir a una leyenda como se merece.
Modric se marcha del Real Madrid
Estamos hablando del croata Luka Modric. Durante muchísimas temporadas, Luka Modric ha sido titular indiscutible en todos los esquemas y con todos los entrenadores en el Real Madrid, pero en esta última temporada se han juntado varias cosas.
Por un lado, está su edad, que, lógicamente, ya es muy avanzada y no puede jugar todos los partidos y, después, Modric se ha encontrado con un centro del campo totalmente generacional en el equipo y, evidentemente, esto hace mucho más complicado que el jugador pueda jugar actualmente con Carlo Ancelotti.
Es por este motivo que, tras finalizar su contrato en 2024, Luka Modric se irá.
El traspaso del ‘10’ a Mbappé
Como hemos dicho antes, Mbappé llegará al Real Madrid y, de esta forma, se producirá el traspaso de dorsal Modric. Hasta el día de hoy ocupaba el dorsal número ‘10’ con el Real Madrid y este va a pertenecer a Kylian Mbappé, la nueva estrella del conjunto blanco para la temporada que viene.
Evidentemente, la despedida de Modric supondrá que el Real Madrid le prepare un evento totalmente a la altura del nuevo Santiago Bernabéu.
De esta forma, al finalizar esta temporada, tendremos que decir adiós a Luka Modric y darle las gracias por todo lo que ha dado al Real Madrid.