Pocos futbolistas en la temporada del Real Madrid han dejado tan buenas sensaciones como ha sido Brahim, quien ha puesto el máximo de sus esfuerzos en cada partido que ha podido disputar con la camiseta merengue y lo ha hecho en varias ocasiones.
Esto, por supuesto, le ha hecho ganarse el amor y el cariño de la afición merengue, quien lo ha recibido con los brazos abiertos tras demostrar tener un rendimiento bastante óptimo en el conjunto blanco siendo una pieza fundamental en lo que va de la temporada para el club.
Pero parece que ahora su destino está ligado a otra camiseta y es que Ancelotti le ha informado directamente al malagueño que es hora de irse del conjunto blanco y parece que no hay marcha atrás.
Cambio radical con Brahim
Tras el último partido ante el RB Leipzig, muchos se habían quedado preocupados acerca de una posible lesión del futbolista malagueño, pues había tenido que salir tras sentir un pinchazo en la pierna en una arrancada típica del futbolista y que tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a todos muy preocupados, pero al final no ha sido nada grave.
Todo indicaría que esto es lo que estaba esperando Luis de la Fuente, pues parece que el futbolista será llamado con España para el siguiente parón internacional. Y es que Ancelotti le ha notificado al futbolista que, efectivamente, ha logrado su cometido y será convocado con la selección española.
Lo ha conseguido
Sin duda alguna, el trabajo y el esfuerzo que ha puesto Brahim en cada partido es lo que lo ha llevado a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca, y ahora podría incluso hacerlo en la selección española, donde necesitan a las mejores figuras para esta próxima Eurocopa.