Bellingham sentencia a Xavi y se lo dice a la cara, el gesto es inequívoco: el catalán, en shock

Jude Bellingham marcó el definitivo 3-2 y dio la victoria al Real Madrid en el Clásico: LaLiga, a tiro para los madridistas

Publicidad

El Real Madrid venció al FC Barcelona por tres goles a dos. El conjunto blanco ha conseguido sacar adelante el encuentro y ya está al borde de ser campeón de liga. A falta de cinco jornadas, le saca once puntos al cuadro blaugrana, una distancia ya insalvable para la entidad culé.

Publicidad

El encuentro no pudo terminar de mejor manera para los intereses merengue. Jude Bellingham, tal y como hizo en el choque de la primera vuelta, hizo el definitivo 3-2 y su famosa celebración ya está dando la vuelta al mundo.

Publicidad

El ex del Borussia Dortmund vuelve a regalar un gran momento a toda su entidad. Ha entendido a la perfección al club blanco y no puede ser más querido por su afición. Este gesto ya es, sin duda, historia de los clásicos.

Publicidad

A pesar de no realizar su mejor partido, el ‘5’ merengue no falla a la cita. Esto, evidentemente, es lo que tienen los buenos jugadores. Aparecen en los momentos más especiales y él tiene ese ADN dentro.

Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

El Bernabéu estalló de felicidad

Como no podía ser de otra manera, el Santiago Bernabéu celebró por todo lo alto la victoria de su equipo ante el eterno rival. De hecho, tras el triunfo se acordaron del míster que estaba hoy enfrente y le pidieron que se quedase con el cántico: «Xavi quédate».

Los madridistas ya cuentan los días y hacen cálculos para ver en que jornada su equipo puede ser campeón de liga. Así pues, Ancelotti podrá rotar el próximo viernes en San Sebastián y pensar en la eliminatoria de semifinales contra el Bayern de Múnich. Evidentemente, todo son buenas noticias después de esta semana que muchos aficionados tardarán en olvidar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad