Ter Stegen no supo aceptar la derrota y se quejó del arbitraje: «Una vergüenza»

El portero culé protagoniza unos lloros descomunales

Publicidad

El Real Madrid se ha impuesto al FC Barcelona y ha dejado encarrilada LaLiga. Eso sí, los culés, como siempre, se agarran al árbitro para tapar su derrota. Ter Stegen ha ‘explotado’.

Publicidad

El Real Madrid tenía por delante una verdadera final por el título de liga, ya que el Barcelona visitaba el Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti eran conscientes de que una victoria dejaba casi sentenciada LaLiga, mientras que los culés estaban ante su última oportunidad para seguir la estela del Real Madrid. Esto se notó a lo largo de los 90 minutos, ambos equipos lo dieron todo. 

Publicidad

De esta forma, Bellingham, en los minutos finales, dio la victoria al Real Madrid. Tres puntos que dejan LaLiga muy cerca. Esto ha provocado la rabia del FC Barcelona, que en vez de asumir sus errores, han vuelto a quejarse de la actuación arbitral, a pesar de que el árbitro ha realizado una gran labor. No obstante, Ter Stegen, uno de los capitanes del Barcelona, ha salido en zona mixta a rajar. 

Publicidad
Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

«Me parece una vergüenza que no encuentren un ángulo para chequear el gol. Este mundo mueve mucho dinero y no entiendo que no pueda haber dinero para implementar la tecnología que tienen otras ligas», señaló el portero alemán. Lo cierto es que no hay ninguna toma donde se vea que el balón entra a la portería, por tanto, buena decisión del árbitro. 

Lloros

Los culés ya están tapando su derrota y el casi título del Real Madrid con sus quejas por el arbitraje. Esto no es nada nuevo desde Barcelona, es la misma cantinela de siempre. 

“Creo que Lucas Vázquez fue inteligente en el penalti, creo que intentó buscarlo”, así analizó Ter Stegen el claro penalti de Cubarsí a Lucas Vázquez. Sin embargo, el alemán ha llorado de manera salvaje.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad