Lobo Carrasco ‘explota’ tras el penalti clarísimo sobre Lucas: «Estoy en el campo… «

El tertuliano de 'El Chitinguito' protagoniza un nuevo ridículo

Publicidad

El primer tiempo disputado en el Santiago Bernabéu tuvo de todo: goles, polémicas… algo que favorece a ‘El Chiringuito’. De hecho, Lobo Carrasco quedó en evidencia tras la jugada del penalti.

Publicidad

El Real Madrid salió con algunas dudas al Clásico, unas dudas que supo aprovechar el FC Barcelona en los primeros minutos. De hecho, el conjunto culé se adelantó en el marcador gracias a un córner, unas jugadas que el Madrid no pudo frenar a lo largo de la primera mitad. No obstante, los de Carlo Ancelotti pudieron respirar tras un penalti clarísimo señalado sobre Lucas Vázquez. 

Publicidad

Vinicius fue el encargado de empatar el partido. Sin embargo, el gol del brasileño quedó en un segundo plano tras las quejas protagonizadas por los culés y, en especial, por Lobo Carrasco. ‘El Chiringuito’ ha realizado un live del encuentro, donde el ex jugador del FC Barcelona ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes.

Publicidad

«Estoy en el campo y les digo a los jugadores que se vayan», declaró Lobo Carrasco tras el penalti señalado a favor del Real Madrid. Estas palabras del ex jugador culé han dado mucho de qué hablar, ya que la pena máximo es muy clara. Lo lloros se hicieron patentes en un Lobo Carrasco superado. “Qué vergüenza, ahora entiendo lo del árbitro este. Que os den la liga”, añadió Jota Jordi.  

Relacionado  El finiquito de Xavi, al descubierto: se iba gratis y ahora Laporta está contra las cuerdas

Tremendo

Estamos ante uno de los penaltis más claros que se recuerdan, aunque parece que Lobo Carrasco tiene otra opinión al respecto. 

“Muy triste desde el punto de vista reglamentario”, así analizo el ex jugador del FC Barcelona el primer tiempo. . 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad