Muy del gusto de Guardiola, el jugador es incapaz de zanjar la polémica tras unas declaraciones, en la previa de la final de Champions, en las que dejaba en el aire su continuidad en el Bernabéu.
El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas.
La acumulación de delanteros en el Real Madrid ha provocado, de hecho, que el conjunto presidido por Florentino Pérez haya llegado a la determinación de que hay que vender a uno de ellos, siendo el damnificado Álvaro Rodríguez.
La situación es seguida por varios clubes europeos, destacando el Manchester City, que tiene en su lista de pretensiones a Rodrygo desde hace tiempo. El jugador brasileño es incapaz de zanjar la polémica luego de dejar en el aire su continuidad en el Madrid de cara a la temporada próxima.
Desde Inglaterra, no paran de echarle el ojo al posible fichaje de Rodrygo, ya que el jugador es muy del gusto de Pep Guardiola. Sin embargo, desde el Etihad, son conscientes, conforme avanzan las semanas, de que el ex del Santos no saldrá del equipo merengue.
Según ha podido saber Qedine Deportes, Rodrygo quiere probar, al menos, una temporada con Mbappé y Endrick en el equipo, que se unirán al ataque típico de este curso pasado, en el que estaban Vinicius, Bellingham y el propio Rodrygo. Después de la temporada que viene, el jugador decidirá qué hacer, pero, por si acaso, mientras tanto, el City sigue pendiente de la situación que hay en la casa blanca…