Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia cada que pisa un terreno de juego. En esta ocasión le tocó el turno de brillar con la Selección de Portugal, en donde dio cátedra marcando 4 de los 5 goles para derrotar a Lituania cinco por uno, dentro de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020

Con esto, 'El Comandante' rompió varias marcas establecidas convirtiéndose en el máximo goleador histórico del clasificatorio para la Eurocopa con 25 goles, dos más que el irlandés Robbie Keane, y firmó a su cuadragésima víctima, pues ya le ha marcado a 40 países distintos con su selección. 

Y es que la máquina de romper récords no para, pues con su actuación de hoy también se convirtió en el primer y único futbolista europeo en superar la barrera de los 90 goles, llegando a 93 tantos en 160 duelos con la camiseta de Portugal, para colocarse a sólo 16 tantos del récord histórico de goleo a nivel selecciones, que le pertenece al iraní Alí Daei con 109 dianas.

https://twitter.com/LiberosOficial/status/1171553692572684288

Además, CR7 se colocó como el único jugador capaz de marcar dos póquers con Portugal, y en la eterna comparación con Messi, Cristiano llegó al décimo póquer de su carrera, el segundo a nivel selección. Por su lado, Leo suma soló seis, ninguno de ellos con Argentina.

Ronaldo buscará seguir acrecentando su leyenda en la próxima Fecha FIFA de octubre, cuando enfrente a Ucrania y Luxemburgo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir