Es la noticia de la temporada y todavía falta la guinda. Kylian Mbappé ya le ha transmitido al PSG que no continuará en París la próxima temporada. Un anuncio que ha revolucionado a todo el planeta fútbol por lo que supone.
Una de las primeras reacciones a este comunicado ha sido de uno de los grandes antimadridistas que pululan por los medios, el polémico Cristóbal Soria.
“Se vienen años duros… muy duros!!!”, ha escrito Soria en su cuenta de ‘X’ contestando a un mensaje sobre Mbappé y su más que probable llegada al Real Madrid en apenas unos meses.
Y es que la bancada culé de El Chiringuito es consciente de lo que supone el fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid.
El mejor jugador del mundo ha elegido jugar en el mejor club del mundo, perdiendo mucho dinero y cumpliendo al fin ese deseo que tenía de niño de jugar en el Santiago Bernabéu.
Soria se teme lo peor
Cristóbal Soria es el primero en reconocer que si al actual Real Madrid se le suma la llegada de Mbappé va a tener muchos problemas para no tragarse ligas, copas y decenas de trofeos del conjunto blanco en los próximos años, de ahí la ‘dureza’ de la que habla.
Mbappé todavía no se ha enfundado la camiseta del Madrid y ya le ha metido el miedo en el cuerpo a los que viven de criticar al equipo blanco. Kylian ha elegido la gloria y, sin querer, también hundir a personajillos como Cristóbal Soria.