La situación que está atravesando el FC Barcelona es dramática, algo que parece ir en aumento con el paso de las temporadas. Laporta ha recibido una nueva denuncia.
El FC Barcelona está inmerso en una de las mayores crisis económicas y deportivas de su historia. De hecho, Laporta, que tiene muchos frentes abiertos, le ha surgido un nuevo problema. Esto tiene que ver con la marca que les viste. La situación contractual entre Nike y el FC Barcelona se encuentra totalmente rota, no hay vuelta atrás. El propio Laporta ha desvelado el complicado momento que atraviesan los culés.
«Les comunicamos que se resolvía el contrato, a lo que ellos han respondido presentado unas medidas cautelares que nosotros hemos contestado. Ahora estamos esperando la resolución de estas medidas para ver cómo estamos con Nike, que además han venido a Barcelona a intentar mejorar el contrato», así de contundente se ha mostrado Laporta en un podcast emitido por el propio FC Barcelona.
Por tanto, el conjunto culé ha sido denunciado oficialmente, como bien ha informado la web ‘iusport’. “A Nike les dijimos que, en base a unos incumplimientos que nosotros considerábamos flagrantes, resolvíamos el contrato en un periodo de 45 días, el tiempo que ellos tenían para compensarnos estos incumplimientos”, continuó Laporta.
Atentos
La difícil situación que están atravesando los culés ha terminado repercutiendo en su alianza con Nike, una alianza que duraba muchos años. Sin embargo, la empresa americana ha dicho basta.
Las amenazas de Laporta le pueden salir caras, Nike tiene decidido llegar hasta el final. Estas medidas cautelares se pueden traducir en una fuerte indemnización económica, lo que le faltaba al FC Barcelona.