El Real Madrid consiguió una gran victoria contra el Osasuna en El Sadar. 4-2, con doblete de Vinicius, y otros tantos de Brahim Díaz y Carvajal. Sin embargo, el mejor pudo llegar en el descuento.
Y es que Arda Güler, que entró en el 85′, tuvo la oportunidad de marcar el mejor gol de la temporada con el Real Madrid. Le pegó desde el centro del campo, aprovechando que Sergio Herrera estaba adelantado, y dio en el larguero.
Todo el equipo se llevó las manos a la cabeza con el talento del turco. Y es que se trata de un jugador único, que merece muchos más minutos en el Real Madrid, y que lanza un claro mensaje a Carlo Ancelotti.
Meritocracia
Debe estar por delante de algunos como Rodrygo, que disputó los 90 minutos, y no atraviesa ni mucho menos su mejor momento. Por eso Güler, desesperado, pide a gritos protagonismo en el Real Madrid.
Veremos lo que ocurre en los próximos meses. Son muchos los clubes que están preguntando al Real Madrid por la cesión de Güler para la próxima temporada. Todo depende de Florentino.
Carlo Ancelotti es el primero que reconoce su talento en cada rueda de prensa. Siempre le pide paciencia y tranquilidad. Es muy joven, el Real Madrid cuenta con él, y todos están convencidos de que va a ser un jugador con el que va a disfrutar el Bernabéu durante muchos años.