De cara a la próxima temporada, el Real Madrid tiene claro que una posición que tiene que reforzar es la de lateral izquierdo.
Bien es verdad que Ferland Mendy en estos últimos partidos está rindiendo bastante mejor que últimamente, pero es un jugador muy irregular y que últimamente se está lesionando mucho.
Es por esto que Florentino Pérez tiene completamente en rojo marcado al lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies.
Este termina contrato en el próximo verano de 2025 y lo que quiere Florentino es ficharlo en este de 2024, pero parece ser que junto a Davies también podría venir el lateral izquierdo ex del Real Madrid, ahora del Girona, Miguel Gutiérrez, y de esta forma, renovar completamente esa posición.
El plan del Real Madrid para que sea una opresión ‘gratis’
La idea sería incorporar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros, ya que es la cláusula que tiene el Real Madrid al tener aún el 50% de los derechos, y Alphonso Davies por unos 50. En total esto harían 58 millones de euros.
Este dinero se puede destinar para fichar a los dos jugadores y, es por este motivo, que se puede considerar como una operación totalmente gratis y de esta forma el Real Madrid haría un dos por uno en esta posición a coste cero.