El Real Madrid venció al RB Leipzig por la mínima. Sin embargo, lo más comentado está siendo la jugada polémica en la que el árbitro y el VAR decidieron anular un tanto al equipo alemán. Hubiera sido el 1-0.
Como se ha podido comprobar en redes sociales, es evidente que hay una falta clara a Andriy Lunin. El portero ucraniano recibe varios toques por parte de un futbolista del cuadro local, que, además, está en fuera de juego.
De esta manera, es evidente que está bien anulado pese a que el antimadridismo haya decidido poner el grito en el cielo por esta jugada. Incluso, en la retransmisión del partido Carlos Martínez trató al Real Madrid como un equipo extranjero y se indignó con lo que sucedió-.
Esto llegó a los futbolistas del Real Madrid, a través de familiares y amigos. La plantilla está molesta con todos los comentarios que se dijeron durante el encuentro y no entienden absolutamente nada. Se preguntan constantemente el motivo por el qué se les trata de esta manera en España.
Se acuerdan de otra jugada
Los pupilos de Carlo Ancelotti han puesto el foco en el gol anulado al Villarreal en Montjuic por fuera de juego posicional. En esa ocasión, nadie dijo absolutamente nada y tampoco se formó la polémica que sí está ocasionando la jugada de hoy.
Incluso, cabe resaltar que al cuadro merengue se le anuló un gol en el Cívitas Metropolitano por una supuesta posición antirreglamentaria de Antonio Rüdiger. No obstante, los mismos que claman hoy contra el colegiado, aquella noche pasaron por alto esa acción. En fin, el doble rasero de siempre.