El Real Madrid sigue muy pendiente de la situación contractual de Kylian Mbappé, el cual comunicó la semana pasada a Nasser Al-Khelaïfi que no seguirá en la entidad parisina más allá del mes de junio.
Esto ha provocado un gran revuelo en la prensa deportiva internacional, algo que ha quedado de manifiesto por ejemplo en uno de los grandes gurús del mercado de fichajes, Fabrizio Romano.
«De momento Mbappé sólo está negociando con el Real Madrid, no tengo conocimiento de nada con ningún otro club. Por supuesto, como agente libre sigue abierto, pero parece muy claro que el Real Madrid es la dirección clara de este acuerdo», explicaba Fabrizio Romano.
Estas palabras no hacen más que ampliar el positivismo del madridismo que cada vez ve más cerca a Kylian Mbappé, un viejo anhelo que ya dijo que no en el mes de mayo de 2022 y que parece haberse arrepentido.
Estas palabras de Fabrizio Romano también indican que el jugador estaría dispuesto a no hacer una única valoración económica, esto quiere decir que las condiciones no serían tal y como las que presentó Florentino Pérez hace dos años.
El Madrid formaría de esta forma un equipo de ensueño, el gran terror de Europa, pues esta firma provocaría juntar a tres grandes jugadores en el frente de ataque como son Kylian Mbappé, Vinicius Júnior y Jude Bellingham, la nueva BMV. Pero todo ello tendrá que hacerse oficial en junio, al menos eso parece.