Florentino Pérez no para de pensar en cómo sonará la música del futuro, algo que le ha permitido al madridismo vivir casi en un a fiesta permanente en la última década. Ahora podría cerrar un fichaje de esos que pueden marcar los próximos tiempos.
«Adidas, patrocinador del jugador y del Real Madrid, estaría interesado en ver al alemán en el conjunto blanco. Ya participó en el fichaje de Bellingham», comentaban en el diario AS.
Una opción que el club no descarta y más cuando se habla de uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente, Florian Wirtz. El medio del Bayer Leverkusen a las órdenes de Xabi Alonso, está siendo uno de los mejores de su equipo algo que ha permitido al club alemán estar líder en la Bundesliga.
Pero no todo lo que reluce es oro, a pesar de que la marca de las tres bandas podría ser un gran aliado en su firma, parece que la decisión pasa por el futbolista, aunque se ve con positivismo pues pocos proyectos deportivos ilusionan tanto como el que está construyendo el Real Madrid.
«El Leverkusen no le quiere en la Bundesliga y Adidas quiere que termine en el Real Madrid», añaden en AS, en relación clara a que el Bayern de Munich no es una posibilidad. Eso sí, con quien tendría que pelearse el Real Madrid sería con el Manchester City de Pep Guardiola.
El técnico catalán ya le ha echado el ojo al alemán y seguro que no va a querer dejar pasar la oportunidad de firmar a uno de los jugadores más prometedores de la Bundesliga.