El Real Madrid saldrá esta noche al campo contra el Athletic sabiendo que tiene que conseguir los tres puntos para seguir a los ocho de distancia con respecto al FC Barcelona. Algo de presión extra para el equipo de Carlo Ancelotti.
Los culés ganaron ayer por la mínima a una U.D Las Palmas que jugó desde el minuto 24 con un futbolista menos por una clarísima expulsión de Álvaro Valles, que arrolló a Rapinha.
Un solitario gol del delantero brasileño tras un gran pase de Joao Félix dio la victoria a los culés que, ahora mismo, se encuentran a cinco puntos de los madridistas.
Pese a la victoria del Barcelona frente a Las Palmas con un futbolista menos, Jota Jordi volvió a llorar en redes sociales por un gol ilegal que le anularon al Barça en la primera parte.
«Qué vergüenza»
Como decimos, Jota Jordi volvió a llorar y a hacer el ridículo en Twitter por el primer gol que le anularon a Rapinha por un fuera de juego clarísimo que no subió al marcador.
Pese a ser claro para todo el mundo, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones volvió a ver una conspiración para que los de Xavi Hernández no puedan competir esta Liga.
«Q VERGÜENZA!!!!!!! No nos quieren dejar competir! Q les regalen la Liga!», señalaba Jota Jordi, que ve cosas que solamente él, desde su fanatismo culé, las percibe.
Lo importante sucederá esta noche en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00, cuando el Real Madrid salga al terreno de juego para intentar ganar al Athletic y seguir con la distancia de ocho puntos.