Sin duda alguna, las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo para todos los usuarios de ellas y, sobre todo, para los creadores de contenido en estas, como por ejemplo el tertuliano del Chiringuito de Jugones, Jota Jordi.
En esta ocasión, este extremista del Barcelona ha hecho un nuevo ridículo con sus publicaciones a través de X, donde fue expuesto por el madridismo por sus comentarios con respecto a la final perdida de baloncesto del conjunto blanco. Ahora que el Madrid ha pasado por encima de su club en baloncesto, no ha dicho ni pío.
Solo cuando conviene
Definitivamente, este provocador de las redes sociales y del madridismo ha estado en boca de todos debido a que ha vuelto a hacer un nuevo ridículo de manera contundente, y ha sido ahora con la división de baloncesto, tanto de su equipo como del Real Madrid.
Desgraciadamente, el conjunto blanco perdió la gran final de la Euroliga contra el Pananthinaikos, algo que fue muy doloroso para los seguidores del conjunto merengue, debido a que estaban con la ilusión de poderse llevar la copa, y este antimadridista se burló con un post bastante ridículo.
No obstante, ahora unos cuantos días después, el equipo del Real Madrid le ha pasado por encima a la división de baloncesto del Fútbol Club Barcelona por un resultado sumamente aplastante de 97 a 78, en el que no hizo ningún comentario, mostrando una vez más la hipocresía de los culés.
Estos no aprenden nunca
A pesar de que su situación económica a niveles generales es un completo desastre, se creen con la autoridad de poderse burlar del Real Madrid cuando en realidad siguen y siguen ganando constantemente, incluso si es pasar por encima de la institución a la cual le profesa tanto amor, una que en realidad se humilla sola.