El Barça está atravesando una situación muy complicada tanto a nivel deportivo como financiero. Esto ha provocado que, en estos últimos años, el club blaugrana se encuentre a años luz de los equipos más potentes de Europa y se haya quedado muy rezagado en la conquista de los títulos.
En las últimas semanas, una de las decisiones que han tomado en el Barça para poder dar un cambio a la situación ha sido la destitución de Xavi. Después de hacer un ridículo espantoso con el entrenador español, la entidad culé optó por echarlo de un día para otro y que Flick fuese su sustituto.
Las esperanzas en el técnico alemán son máximas en la Ciudad Condal y esperan que sea la luz al final de túnel. Jota Jordi ha querido hablar sobre el fichaje de Flick y ha confesado cuáles han sido las peticiones que le han hecho desde el Barça en su llegada al banquillo blaugrana.
“A mí me sorprendió que el presidente lo tuvieran tan claro. Le he pedido ganar. Ya está, ganar”, admitió el tertuliano culé en el ‘Chiringuito Inside’. Jota Jordi dice con orgullo esta afirmación como si fuera algo tan fácil y que, además, deja de lado otras cuestiones como la filosofía del club.
Importa cuando interesa
Hay que remontarnos unos días atrás para ver unas declaraciones de Laporta sobre el Madrid, donde afirmaba que no valía ganar de cualquier manera. En esta ocasión, el presidente blaugrana tiene el agua hasta el cuello y tiene claro que, ahora mismo, lo único que le vale al club es ganar sin importar el cómo.