Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los futbolistas clave para Carlo Ancelotti. El brasileño tendrá una oportunidad de oro: tanto en Brasil como en el Real Madrid. Hoy habló en rueda de prensa y lo hizo lanzándole un mensaje (indirecto) a Marco Asensio.
En Brasil están lesionados tanto Neymar Jr como Vinicius Jr y afrontarán un durísimo partido en las próximas horas. Rodrygo Goes será la gran estrella del combinado carioca frente a Argentina y lo tiene claro. «Creo que van a esperar más de mí. Estamos tristes por Vini, mi compañero de selección y de club», apuntó.
«Puedo aportar experiencia, pese a ser joven, creo que va a entrar en el ‘top 3’ de los más partidos más importantes para mí hasta ahora», declaró en referencia al partido que disputará en Maracaná contra Argentina.
Unas palabras, a modo de reacción, que también se deben aplicar en el Real Madrid. Vinicius no estará presente durante los próximos dos meses y Rodrygo deberá liderar el carro madridista.
Tirará del carro
Algo de lo que Marco Asensio sigue teniendo pesadillas. Asume que se esperará más de él, justo lo contrario a lo que Asensio dijo en su día con ello de que él no estaba para tirar del carro…
Rodrygo tuvo una oportunidad muy parecida en el principio de temporada con la anterior lesión de Vinicius y fue Jude Bellingham el que lideró a los madridistas. Ahora, con el inglés ‘tocado’, toda la baza goleadora se centra en él.