El Real Madrid y el Atlético de Madrid han tenido temporadas completamente diferentes, con los merengues estando en un gran estado de forma y siendo los favoritos a ganarlo todo, mientras que los colchoneros se encuentran en una debacle constante.
La situación del Atlético, a pesar de que beneficia de gran manera a los merengues, ha sorprendido de gran manera al vestuario blanco, que no ha tardado en dar comentarios después del más reciente pinchazo de los colchoneros.
El declive colchonero
El Atlético de Madrid ha perdido por un marcador de 2 goles a 0 contra el modesto Cádiz, provocando que los colchoneros se alejen aún más del líder, el Real Madrid. La situación de los dirigidos por Simeone es preocupante, con un club que no ha logrado levantar cabeza después del empate conseguido en el Bernabéu.
“Estos no van a entrar ni a Champions a este paso”, fue el comentario del vestuario del Real Madrid, que se mostraba sorprendido ante la derrota del Atlético, donde la plantilla merengue le colocaba como uno de sus rivales más fuertes para competir por el título a comienzos de la temporada.
Esta derrota coloca al Atlético a 11 puntos del Madrid, que podría ser 14 si los merengues logran ganar su partido, y están a 5 puntos de un Athletic Club que está teniendo un gran cierre de temporada. La situación del Atlético es pésima, y su próximo partido contra el Barcelona será clave para determinar si el club logra regresar al camino del éxito o terminó por sepultar sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada.
La última oportunidad para el Atlético
El Atlético de Madrid lleva varias temporadas siendo uno de los rivales más complicados para el Real Madrid, y a pesar de la calidad de su plantilla, la debacle está siendo muy fuerte. Ahora más que nunca los colchoneros deben volver al rendimiento de comienzos de temporada, y regresar a los buenos resultados para asegurar su posición dentro de la siguiente edición de la Champions League porque el título de Liga se ve imposible de conseguir para este club.