El PSG ha conseguido remontar la eliminatoria ante el FC Barcelona. El conjunto francés, comandado por Kylian Mbappé, ha conseguido asaltar Montjuic y se planta en semifinales de la Champions.
El cuadro galo perdió por dos goles a tres en el primer asalto en el Parque de los Príncipes. Pese a ello, los pupilos de Luis Enrique han conseguido silenciar Montjuic de la mejor manera posible.
El partido cambió por completo cuando Ronald Araujo hizo una falta clara sobre Barcola. Era el último hombre y, por tanto, terminó expulsado. Eso sí, la infracción terminó dentro del área, de modo que se tendría que haber señalado la pena máxima.
De esta forma, hoy, 16 de abril, se vuelve a consumar otro ridículo del cuadro blaugrana, siendo esta la tónica durante los últimos años en Europa. Hoy, ha sido frente al próximo fichaje estrella del Real Madrid: Kylian Mbappé.
Mbappé silenció Montjuic
El crack de Bondy ha silenciado Montjuic junto al resto de sus compañeros gracias a su gol en el último minuto. Así pues, le ha hecho el primer servicio a los madridistas y sigue estando la opción de que se vean las caras en la final de Wembley, siempre y cuando, ambos equipos lleguen a la final de la Liga de Campeones
En definitiva, el Barça vuelve a quedar fuera de Europa y el Real Madrid tiene la opción mañana de ser el único representante español en Europa. Como siempre. Las costumbres no se pierden.