El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Leny Yoro. De hecho, es el central favorito del club en la lista de posibilidades que barajan para las próximas ventanas de transferencias.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Lille, y eso hace que en la entidad madridista haya confianza en que el club francés rebaje sus pretensiones y le venda este verano a un buen precio.
Según la información de L´Équipe, “el Real Madrid va un paso por delante del resto de clubes que están interesados en el traspaso del joven central francés”.
También ayer, Fabrizio Romano publicó esta actualización sobre este caso: “El Real Madrid envía regularmente a sus ojeadores a Francia para vigilar a Leny Yoro, uno de los principales objetivos de presente y futuro (…) El Real Madrid insiste porque conoce el interés de otros clubes, incluido el Paris Saint-Germain, que está trabajando desde enero”.
Seguramente será un fichaje que se acabe alargando, pero en la entidad madridista no tienen prisa. Saben que la prioridad de Leny Yoro es unirse a su proyecto, por lo que si el Lille no le vende este verano, esperarán a 2025 y le ficharán como agente libre.
Otros medios españoles han confirmado que el jugador ya le ha comunicado a su club que quiere jugar en el Real Madrid. Esa “presión” y decisión tomada podría ayudar a que el Lille cediese en los próximos meses.