La próxima temporada del Real Madrid está planeada para ser una de las emocionantes para los seguidores y afines del club blanco, pues quieren hacer una revolución de primerísimo nivel para los huecos que hay en la estructura merengue y potenciar otros cuantos.
De los nombres que más ilusión hacen en el madridismo para la siguiente campaña es el del joven brasileño, Endrick, que es uno de los futbolistas más emocionantes que tendrá el club blanco para el futuro y que claramente tiene a todos los seguidores muy impacientes por verlo con la camiseta del equipo.
Pero ya parece tener a su primer compañero en seguirle rumbo al club merengue y será el primer fichaje oficial del club tras la llegada del brasileño, que también genera mucha ilusión en la afición, pues formará parte de uno de los sectores más importantes y débiles de la plantilla en esta temporada.
El próximo en llegar
Estamos hablando del canterano merengue, Rafa Marín, quien será el próximo fichaje del club tras la llegada de Endrick y que vuelve de su cesión con el Deportivo Alavés para reforzar la zaga del club blanco, la cual ha sufrido mucho en esta última temporada.
Con esta incorporación se aseguran no volver a pasar por lo que vimos en la actual campaña, en la que se sufrió de sobremanera por la ausencia de elementos que pudieran cubrir dicha posición y ahora tendrán a un jugador con gran proyección para reforzarla.
Rafa dejó grandes sensaciones en su paso por el filial blanco y su paso por primera división ha sido igual de satisfactorio, por lo que su lugar en el club blanco la próxima temporada es prácticamente un hecho y buscará convencer a la directiva de ser el central de futuro del club.
Tiene un gran futuro por delante
Nadie duda de la capacidad del futbolista, pues lo demostrado con el club en años anteriores y su desarrollo lo hacen convertirse en una gran ilusión para el madridismo y tal vez, en un futuro, hasta pueda ser leyenda del club blanco.