Según la información del diario AS, el club parisino está trabajando en el traspaso de Jeremie Frimpong, el carrilero derecho del Bayer Leverkusen, que está siendo uno de los jugadores revelación de la actual temporada. Creen que se puede adaptar a la perfección al esquema de juego de Luis Enrique.
El lateral holandés ha logrado anotar 14 goles y ha dado 12 asistencias en los 47 encuentros que ha disputado hasta el momento. Por eso mismo, el Real Madrid también le sigue desde hace tiempo, aunque tienen algunas dudas con su faceta defensiva, ya que el Madrid juega con un esquema diferente al del Leverkusen.
El valor de mercado del futbolista es de 50 millones de euros, y eso es una barrera para algunos clubes que no están dispuestos a pagar tanto. Según AS, el PSG, antes de pagar la cláusula, deberá vender a algún futbolista.
De producirse este movimiento, el Real Madrid se quedaría sin la posibilidad de fichar a Jeremie Frimpong, aunque todavía no están decididos a realizar la operación.
En el club merengue no tienen ninguna prisa, porque con Carvajal y Lucas Vázquez en la plantilla, tienen muy bien cubierta esta posición. Pero eso no quita que estén trabajando para encontrar el recambio generacional perfecto para ficharle en 2025 o en 2026.
Es cierto que en la lista de preferencias se encuentra Frimpong, pero también hay más futbolistas que gustan en el club. De hecho, no descartan confiar en Jesús Fortea, el canterano madridista.