El Real Madrid está a las puertas de disputar una nueva final de la UEFA Champions League, algo que mantiene muy ilusionado y expectante a todo el madridismo que tiene ganas de conquistar la decimoquinta.
Uno de los que debutará en estas instancias es Jude Bellingham, quien jugará un partido muy especial, ya que es ante su antiguo equipo y en un estadio muy especial para él, Wembley.
Sin embargo, después de la final, Jude Bellingham tendrá la mente en jugar con su país en la máxima competición de selecciones de la UEFA, aunque es consciente que tras el torneo continental llegará el momento de la verdad.
El jugador y el Real Madrid deberán decidir si finalmente se opera del hombro tras la Eurocopa, ya que si lo hace estaría cerca de 5-6 semanas fuera, lo que le complicaría la pretemporada.
Jude Bellingham estaría más de un mes de baja pero le aliviaría todas las molestias y dolores que sigue teniendo, además del inconveniente de tener que jugar con ese corsé que fue hecho especialmente para protegerle la zona.
La entidad madridista y el futbolista lo decidirán después de la final y en función de hasta dónde llegue Inglaterra en la Euro se podrá elegir la fecha definitiva, siempre pensando en el bienestar del ‘5’ merengue.