Publicidad
miércoles, febrero 1, 2023
InicioFútbolEl Barcelona pide que le dejen saltarse las normas de la Liga...

El Barcelona pide que le dejen saltarse las normas de la Liga para poder fichar en invierno

El presidente del Barcelona ha reconocido que su club no puede fichar en invierno sin saltarse el 'Fair Play Financiero'... pero quiere que Tebas mire para otro lado y lo permita.

- Advertisement -

En el Barcelona de las palancas todo vale. Menos clasificarse para los octavos de Champions, algo que se gana en el césped y que les ha dejado en ridículo, intentan cualquier cosa que les favorezca aunque ello implique ser ayudados de forma descarada, pasando por encima de cualquier otro equipo y mofarse tanto del fútbol español como de la propia competición y sus normas. 

- Advertisement -

Como tienen tanta cara y no se cortan un pelo, ha sido el propio presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, quien ha reconocido que ahora mismo la Liga no les deja hacer fichajes en el mercado invernal porque eso implicaría “saltarse el ‘Fair Play Financiero’” de la competición, sin embargo, ha reconocido que esperan un nuevo favor por parte de Tebas.

«Según las normas del ‘Fair Play Financiero’ de la liga española no podemos fichar en enero. Estamos intentando convencer a la Liga para que sea más flexible y nos permita otro tipo de interpretaciones», ha afirmado Laporta sin la más mínima vergüenza.

El mensaje es gravísimo. El presidente de un club que está endeudado hasta las cejas, con un estadio que se cae a trozos y que tiene hasta ratas en el interior, se permite el lujo de ‘amenazar’ al presidente de la Liga exigiendo “flexibilidad”, es decir, pidiendo unas reglas especiales para ellos. Porque son el Barça y se pasan por el forro al resto de los clubes que cumplen escrupulosamente con la ley. Es de vergüenza.

¿Tendrá narices Tebas para frenar a los culés?

El problema de todo esto es ver ahora cuál es el papel de Tebas, conocer qué postura toma. Si permite que el Barça vuelva a reírse de todos para fichar en invierno aún no pudiendo hacerlo o si, por el contrario, le para los pies de una maldita vez y defiende al resto de equipos sin acceder a presiones, chantajes ni amenazas de los del nordeste de la península.

- Advertisement -

¿Alguien se imagina a Florentino diciendo ‘no podemos fichar’ pero queremos que la Liga nos deje hacerlo porque sí? Jamás ocurriría algo así. Por principios y, sobre todo, por vergüenza, algo que en el Camp Nou no saben ni lo que es.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments