La diferencia entre el momento que atraviesa el Real Madrid y el FC Barcelona es abismal. El equipo blanco ha estado celebrando el título de liga en el día de hoy y tiene la final de Champions en tres semanas.
En Can Barça, por su parte, han subido una publicación a X, antiguamente llamado Twitter, justo antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana. En ese vídeo se ve a Xavi reírse, al igual que los futbolistas.
Todo esto cuando realmente están en una situación muy delicada. Incluso, perdieron la segunda plaza de LaLiga tras perder ante el Girona y realmente estará compitiendo por ella hasta el final de la temporada. Esa posición es importante porque da derecho a jugar la Supercopa de España.
Los aficionados culés no han entendido esta publicación. Lógico y normal. Parece que el Community Manager de la entidad vive en su mundo. Sin embargo, en el Real Madrid siguen a lo suyo y hoy en Cibeles nadie se acordó del eterno rival.
Buenos tiempos para el madridismo
Lo mejor para el madridismo es que esta tendencia parece que va a ser bastante duradera. La gestión de ambas entidades lo dicen absolutamente todo y en la ciudad condal tienen muchas cosas que mejorar.
Por tanto, a pesar de que quieran hacer ver que todo va de maravilla, la única realidad es que el Real Madrid, salvo sorpresa, seguirá conquistando títulos y dominando en España por encima del FC Barcelona.