Tomás Roncero hace una petición muy especial a Florentino previa al Clásico: “Presidente, no…”

Roncero ejerce de portavoz de una buena parte del madridismo, que piensa igual que él

Publicidad

El ‘Caso Negreira-Barça’ ha traído al fútbol español no solo la sospecha sobre el colectivo arbitral, sino también, las dudas sobre la honorabilidad de un club, que se ha dedicado durante las últimas décadas a acusar al Real Madrid de ser favorecido arbitralmente.

Publicidad

Los pagos a la empresa del exvicepresidente del CTA, Enríquez Negreira, están demostrados, pero aun así, el club azulgrana pretende hacer creer a sus aficionados que no tenían otro objetivo que el de un asesoramiento arbitral por parte del número 2 de los árbitros.

Publicidad

Esto ha provocado la indignación de mucha gente, y una parte del madridismo, con motivo del Clásico que se disputará este próximo sábado en Montjüic, a las 16:15 de la tarde, le está haciendo una petición al presidente del club madridista.

Publicidad

Tomás Roncero le hace una petición muy especial a Florentino Pérez

Tomás Roncero ha ejercido de portavoz de muchos seguidores blancos que no están dispuestos a hacer que aquí no ha pasado nada.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Presidente, yo sé que usted va a ir, porque piensa que lo institucional por encima de todo, pero es que claro, la imagen del club queda estupendamente si no va. El madridista va a sentir que estamos protegidos por algo más que por lo que sea políticamente correcto, porque lo políticamente correcto ha conseguido que durante 17 años nos hayan estado engañando y nosotros sin saberlo”, comenzó.

Roncero le pide que no vaya a la comida de directivas con el FC Barcelona ni al palco de Montjüic

“Y encima nosotros cargando con la mochila de la duda histórica, que era falsa también con lo de Franco y todo lo que hemos tenido que aguantar. ¡No vaya! Yo le digo, los madridistas van a aplaudirle ¡Chapeau!, no tiene por qué ir a una reunión que nos es más que diplomática como los políticos , y usted no tiene por qué ser político, es presidente del Real Madrid, y los madridistas le aplaudirán si no va a esa comida, que sería farisea, falsa y que no podemos compartir los madridistas”, continuó.

Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

Al palco tampoco. Como hizo el otro día Pepe Castro, que no fue ni a la comida ni al palco. Se fueron a su grada.Yo no iría y sería una manera de defender a los madridistas”, concluyó el periodista de As.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad